0
  • No products in the cart.
View Cart
Subtotal: £0.00
28
Mar - 17

DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón

DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, la última incorporación en España de la cadena Hilton, es un complejo único, moderno, confortable, amplio y espacioso. El Hotel es un referente en diseño, ocio y servicios, con una combinación sin precedentes de entretenimiento, salud, deporte, relax, delicias gastronómicas, y actividades.

Estratégicamente ubicado en uno de los destinos más excitantes de Europa, “la Costa del Sol” entre Málaga y Marbella, famosa por sus playas de arena, campos de golf y su clima subtropical, con 320 días de sol al año. El Resort combina la quietud, la cercanía a las mejores playas y unas comunicaciones que permiten llegar al aeropuerto internacional o al centro de Málaga en 10 minutos en cocheo en 30 minutos si prefiere hacerlo en tren desde la estación a solo 200 mt de la entrada al Resort.

La preciosa ciudad de Málaga, una de las más antiguas del mundo y conocida por ser la capital de la Costa del Sol, se encuentra cerca del Resort y es, sin duda, una visita obligada. Gracias a la combinación de un entorno mágico y monumental, esta ciudad ofrece al turista un atractivo cultural y cosmopolita con varios museos más importantes de Europa (Museo Picasso, Thyssen y Pompidou) entre otros. Asimismo a solo minutos encontrará  Marbella y Puerto Banús donde disfrutar de un  ambiente exclusivo de lujo y shopping.

El Resort dispone de 177 habitaciones, 24 de ellas junior suite, todas con vistas espectaculares a la Bahía de Fuengirola, salas con muestras de arte permanente, 4 salas de reuniones hasta para 500 personas, 5 restaurantes. Todo ello confirme a los estándares y servicios de la cadena Hilton.

Sport Club y Nagomi Spa

Dentro del recinto se encuentra  el Sport Club, un centro lúdico deportivo, con sala de fitness, salas de actividades dirigidas (Pilates, Yoga, TRX), 11 pistas de padel, 2 pistas de tenis, una zona exclusiva de deportes de arena de 4.000m2, 2 piscinas cubiertas climatizadas y 3 piscinas al aire libre.

Conozca un nuevo concepto de bienestar a través de la experiencia Nagomi SPA con piscina dinámica de chorros, camas de masajes, cascadas, piscinas de contrastes, sauna, baño turco y zona de relax.Y una amplia gama de tratamientos de salud, bienestar, estética y nutrición, de la mano de los mejores profesionales, contando además  con peluquería, manicura y pedicura.

Piscina y Terraza Infinity

La terraza Infinity, es uno de los puntos estrellas de hotel, una piscina desbordante en cascada en un lado sur que se confunde en armonía con la visión del mar Mediterráneo. La imagen que proyecta esta terraza a su visitante es impactante,  una piscina que corre a lo largo de la terraza acompañada lateralmente por uno parasoles que cubren las camas balinesas con impresionantes vistas al Mediterráneo donde disfrutará de los mejores cócteles, bebidas y aperitivos.

Oferta de restauración

En restauración el Resort dispone de un  concepto integral donde 5 restaurantes tienen  ofertas de calidad como el restaurante SOLLO del Chef  Diego Gallegos poseedor de una estrella Michelin, un restaurante especializado en peces de río. ARARA Bistro Bar también a cargo de Diego Gallegos con una propuesta innovadora en cocina sudamericana, PALMERAL BUFFET, INFINITY BAR con opciones frescas de comidas, Snacks y el Snack Bar LA HIGUERITA que completa la oferta con comidas saludables para deportistas.

Traslado a la playa

El resort dispone de un servicio de traslado durante todo el día gratuito que recorre la distancia desde el Hotel a la estación de tren y la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top