0
  • No products in the cart.
View Cart
Subtotal: £0.00
30
Mar - 17

¿Qué es ARARA?

ARARA es un nuevo concepto de Bistrobar creado por el Chef estrella Michelin Diego Gallegos. Este lugar se enmarca dentro de Reserva del Higueron Resort.

Es un restaurante diferente, un concepto experiencial, que lleva el nombre del nombre de un ave brasileña, lugar de origen del Chef Diego Gallegos y fuente de inspiración para la cocina que podemos disfrutar en este espacio. Cocina brasileira-peruana con toques mediterráneo-andaluz utilizando la influencia de inmigración asiática a Perú y Brasil. Platos divertidos y con sabores muy sudamericanos.
Es un restaurante que nace con el concepto de compartir, ya que los platos se han creado en versiones para dos personas. Platos que siempre se disfrutan en el centro de la mesa, con un servicio que prestan tanto camareros como cocineros que salen de cocina para potenciar la experiencia del cliente.

Todo acompañado con una extensa carta de cocteles y vinos.

Arara surge como idea de ser completamente el opuesto de SOLLO, el restaurante con estrella Michelin que también se ubica en el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron. Un complemento donde Diego Gallegos saca todo su creatividad de una manera mucho más divertida sin el protocolo oficial de su restaurante gastronómico donde el cliente hará un viaje por su infancia e influencias de todo los sitios que a recorrido alrededor de todo el mundo. Concepto cosmopolita donde lo más importante es que el comensal viaje con el paladar a todos los rincones conocidos por el Chef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top